BIOMASA
De todos es sabido la gran subida que se ha producido en los últimos años de los combustibles fósiles. Este dato junto con la necesidad de un ahorro inmediato, ha conseguido que muchos clientes opten por el cambio de calderas de gasoil a biomasa.
Consiguiendo los sistemas más eficientes y rentables del mercado, apostando desde el principio por la calidad de nuestros equipos y ofreciendo a nuestros múltiples clientes, ayuntamientos, industrias, hoteles, residencias, centro deportivos, colegios, particulares etc.. la mejor solución.
La biomasa una fuente de energía renovable, que nos puede llegar a conseguir entre un 50-60 % de ahorro en el consumo de nuestro combustible.
No solo le diseña e instala la mejor solución, sino que mantiene y suministra la biomasa más adecuada para esa instalación, siendo proveedores de distintos tipos de biomasa, como pellets de madera
Esto nos compromete a ser su “gestor energético” y ofrecerle siempre las mejores condiciones existentes en el mercado para rentabilizar cualquier proyecto de inversión en eficiencia energética.
¿Tienes alguna consulta?
Nosotros te ayudamos en cualquier duda que tengas